Registrarse

Escuela de Póker

escuela de pokerAprende a jugar póker desde cero, o mejora tu juego mediante nuestros artículos, consejos, estrategias, vídeos y entrenamientos online en tiempo real. Más info... Aquí.

Torneos Gratis

torneos gratisObtén más de $2000 dólares mensuales en torneos gratis freerolls semanales, los cuales son exclusivos para miembros del sitio y nuestra comunidad. Más info... Aquí.

Becas Gratis

capital inicialComienza a jugar póker online por dinero real y sin deposito de tu parte. Te ofrecemos la oportunidad de recibir una beca de capital inicial gratis. Más info... Aquí.

Liga de Póker

liga de pokerGaná parte de los $1500 dólares en premios que brinda la liga de póker online en PokerUy, la cual es exclusiva para miembros de nuestra comunidad. Más info... Aquí.

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3

TEMA: buenaaassss

buenaaassss hace 1 año, 5 meses #12

• InFernand
  • ( Usuario )
  • Forero de Oro
  • Temas: 280
  • Jugador Capacitado Tarjeta VIP - Acceso Privado Nivel de Aprendizaje Avanzado Ganador de 3 Torneos PKUY Jugador PKUY Diamante
Hola a todo me llamo Fernand tengo 20 años,juego hace como 2 años al poker y este año me desidi por dejar la facultad y dedicarme al poker a tiempo completo.Juego pisipalmente no bigtack shothanded en nl 20 y 50 en titan poker, y cada tanto me meto a algun torneito de 10 o 20 usd.Espero aportat mi granito de arena para hacer que esta comunidad cresca y asi todos poder jugar mejor al poker.
Probando ss35b NL100
El tema ha sido cerrado.

Re: buenaaassss hace 1 año, 5 meses #14

• wquiroga32
  • ( Moderador )
  • Administrator
  • Este Ale hdp me hackeo el avatar....xD
  • Temas: 445
  • Ganador de 3 Torneos PKUY Tarjeta VIP - Acceso Privado Jugador PKUY Plata
SUERTE en las mesas, y espero qu entre todos aprendamos y nos perfeccionemos en este maravilloso juego
<º)))>< Walter ><(((º>

- Gana hasta $200 Invitando a tus Amigos a PokerUy: Aquí afiliados.pokeruy.com
- Por favor lee las Reglas del Foro: Aquí tycforo.pokeruy.com
El tema ha sido cerrado.

Re: buenaaassss hace 1 año, 5 meses #15

• Son.ofZombie
  • ( Usuario )
  • Nuevo Forero
  • Temas: 16
  • Jugador PKUY Bronce
Buenas, espero nos crucemos por ahi ya sea en los freerolls o en las mesas

Saludos
- Conoce las Reglas del Foro: Aquí www.pokeruy.com/reglas-del-foro.html
- Gana hasta $200 Invitando a tus Amigos a PokerUy: Aquí www.pokeruy.com/programa-de-afiliados.html
- Visita los Blogs de los Miembros de PokerUy: Aquí www.pokeruy.com/blogs.html
- Crea tu propio Blog y comparte tus experiencias: Aquí www.pokeruy.com/manage-my-own-blog.html
- Visita las Últimas Actividades de los Miembors de PokerUy: Aquí www.pokeruy.com/comunidad.html
El tema ha sido cerrado.

Re: buenaaassss hace 1 año, 5 meses #17

• wquiroga32
  • ( Moderador )
  • Administrator
Hola, yo de nuevo, te hago una consulta, por simple curiosidad, cuantas horas por dia jugas en esos limites para conseguir mas de 30k Titan Points al mes
<º)))>< Walter ><(((º>

El tema ha sido cerrado.

Re: buenaaassss hace 1 año, 5 meses #18

• InFernand
  • ( Usuario )
  • Forero de Oro
  • Temas: 280
  • Jugador Capacitado Tarjeta VIP - Acceso Privado Nivel de Aprendizaje Avanzado Ganador de 3 Torneos PKUY Jugador PKUY Diamante
el mes pasado jugue 125 horas.Por lo general juego 14 mesas en nl20 o sino nl50 en 9 mesas,el mes pasado llegue justito a diamante,q son 35k de putos.
Probando ss35b NL100
El tema ha sido cerrado.

Re: buenaaassss hace 1 año, 5 meses #20

• TinchoUy
  • ( Usuario )
  • Forero de Bronce
  • Temas: 47
  • Tarjeta VIP - Acceso Privado
puffffff.... ¡Cuánto puntos! Yo recién empiezo así que acudiré a todos jeje. Tengo muchas ganas de aprender e ir avanzando, poco a poco. Yo juego los límites más más bajitos. Aun juego poco en el día a día, pero eso aumentará una vez que sepa más cosas.

Esta comunidad esperemos les sea de ayuda y comodidad a todos los usuarios de PokerUy!

Y a vos, InFernand, es un comentario que dudé en hacertelo por miedo a que te resúlte molesto, pero lo hago con la mayor buena voluntad, trata de cuidar un poquitín la ortografía. Es decir, te ayudo si precisás, pero es que he visto muchas "s c z" en lugares totalmente alocados.

¿Qué facultad hacías, antes de dejar?

Abrazo a todos y para lo que quieran, avisen

TinchoUy
- Gana hasta $200 Invitando a tus Amigos a PokerUy: Aquí www.pokeruy.com/programa-de-afiliados.html
- Crea tu propio Blog y comparte tus experiencias: Aquí www.pokeruy.com/manage-my-own-blog.html
- Visita las Últimas Actividades de los Miembors de PokerUy: Aquí www.pokeruy.com/comunidad.html
El tema ha sido cerrado.

Re: buenaaassss hace 1 año, 5 meses #25

• AlexUy
  • ( Admin )
  • Administrator
  • Temas: 568
  • Nivel de Aprendizaje Avanzado Tarjeta VIP - Acceso Privado Ganador de 10 o más Torneos PKUY Jugador Capacitado Jugador PKUY Diamante VIP
Hola Fernand,

Bueno, con respecto a Fernand se puede decir y esperar mucho, es un jugador con grandes habilidades y capacidad para este juego. Día a día evoluciona cada vez más, pero siempre está tratando de crecer y seguir aprendiendo.

El es un buen ejemplo para la comunidad y para todo aquel que realmente quiere que le vaya bien en este juego.

Pronto veremos videos de sus sesiones y analizaremos su de juego para encontrar sus fallos (leaks) y aciertos.

Bienvenido Fernand! Y gracias por tu ayuda a los miembros de la comunidad.

Éxito en las mesas, saludos.
Alex,
PokerUy Team.

El tema ha sido cerrado.

Re: buenaaassss hace 1 año, 5 meses #28

• Utherrex
  • ( Usuario )
  • Forero de Bronce
  • Temas: 44
  • Jugador PKUY Plata
De algún lado te saco me parece jejeje
hay que jugarsela a veces y espero que te siga dando buenos dividendos esta carrera InFer...
Por la ortografía no hay que calentarse tanto...igual el tincho abre una nueva parte en el foro con las reglas de gramática e idioma español en gral en breve...jejeje
Salú
El tema ha sido cerrado.

Re: buenaaassss hace 1 año, 5 meses #39

• wquiroga32
  • ( Moderador )
  • Administrator
grandeeeeeeee diamond player, espero, que sigas asi, yo aspiro algun dia no muy lejano en llegar a esos niveles, pero despues que termine la facultad, yo ni loco la dejo, jajajaja, pero a vos te fue rentable, nos vemos en las mesas, saludos
<º)))>< Walter ><(((º>

El tema ha sido cerrado.

Re: buenaaassss hace 1 año, 5 meses #41

• AlexUy
  • ( Admin )
  • Administrator
  • Temas: 568
  • Nivel de Aprendizaje Avanzado Tarjeta VIP - Acceso Privado Ganador de 10 o más Torneos PKUY Jugador Capacitado Jugador PKUY Diamante VIP
Hola todos,

Bueno, humilde Chris (Utherrex) jugador diamante en Titan jaja, sin duda Tincho (Martín) va a ser nuestro profe de gramática jeje

Wquiroga32, por más dinero que hagas como jugador de póker, sin ninguna duda no es recomendable dejar el estudio bajo ningún concepto, según tengo entendido Fernand lo dejo de momento, pero piensa retomarlo pronto. Y si no es así, lo convenceremos para que lo haga jeje

Saludos a todos!
Alex,
PokerUy Team.

El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Moderadores: AlexUy, Nelsin, HugoUy, wquiroga32
Página generada en 0.49 segundos