Registrarse

Escuela de Póker

escuela de pokerAprende a jugar póker desde cero, o mejora tu juego mediante nuestros artículos, consejos, estrategias, vídeos y entrenamientos online en tiempo real. Más info... Aquí.

Torneos Gratis

torneos gratisObtén más de $2000 dólares mensuales en torneos gratis freerolls semanales, los cuales son exclusivos para miembros del sitio y nuestra comunidad. Más info... Aquí.

Becas Gratis

capital inicialComienza a jugar póker online por dinero real y sin deposito de tu parte. Te ofrecemos la oportunidad de recibir una beca de capital inicial gratis. Más info... Aquí.

Liga de Póker

liga de pokerGaná parte de los $1500 dólares en premios que brinda la liga de póker online en PokerUy, la cual es exclusiva para miembros de nuestra comunidad. Más info... Aquí.

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Tarjetas de crédito o débito desde Uruguay
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1
  • 2

TEMA: Tarjetas de crédito o débito desde Uruguay

Re: Tarjetas de crédito o débito desde Uruguay hace 1 año #13736

• moisabarilo
  • ( Usuario )
  • Forero Diamante VIP
  • Temas: 1244
y en que quedo todo esto pudiste solucionar el tema
El tema ha sido cerrado.

Re: Tarjetas de crédito o débito desde Uruguay hace 1 año #13766

• ppintaluba
  • ( Usuario )
  • Nuevo Forero
  • Temas: 7
Sí, ahora que volvió a andar UKash en Uruguay, todo bien. Con UKash y Neteller se puede hacer todo.
El tema es que quería saber si podía usar tarjetas, para tener una alternativa (para cuando no haya vouchers UKash).
El tema ha sido cerrado.

Re: Tarjetas de crédito o débito desde Uruguay hace 1 año #13779

• moisabarilo
  • ( Usuario )
  • Forero Diamante VIP
  • Temas: 1244
ppintaluba escribió:
Sí, ahora que volvió a andar UKash en Uruguay, todo bien. Con UKash y Neteller se puede hacer todo.
El tema es que quería saber si podía usar tarjetas, para tener una alternativa (para cuando no haya vouchers UKash).

bueno un alegron entonces, y esperemos pronto los tarjeteros de uruguay te saquen bien las dudas de todo, saludos
El tema ha sido cerrado.

Re: Tarjetas de crédito o débito desde Uruguay hace 1 año #14086

• gmatto
  • ( Usuario )
  • Forero de Bronce
  • Temas: 28
Me sumo al la inquietud de PPintaluba, justo estaba por abrir un post con esta inquietud, tengo 0 esperiencia tanto en deposito o retiro de dinero y se me habia ocurrido que quisas las tarjetas prepago de los bancos de aqui (uruguay) que pueden ser tanto master como visa internacionales para compras online podian servir para el deposito y extraccion, pero no sabia que hay bancos que prohiben los depositos por ser de juego, esto es asi?? Alguien intento con estas tarjetas prepago que menciono?

Desde ya Gracias
El tema ha sido cerrado.

Re: Tarjetas de crédito o débito desde Uruguay hace 1 año #14090

• ppintaluba
  • ( Usuario )
  • Nuevo Forero
Yo quiero aclarar que intenté con tarjetas de crédito internacionales Visa y Master de Citi y no pude. También intenté con tarjetas regionales, aunque era casi evidente que no funcionarían y probé además con tarjetas de débito. Llamé al BROU para consultar si sus tarjetas prepagas podían usarse en sitios de juegos y me dijeron que no. Por lo pronto solo pude depositar con UKash. Saludos.
El tema ha sido cerrado.

Re: Tarjetas de crédito o débito desde Uruguay hace 1 año #14091

• gmatto
  • ( Usuario )
  • Forero de Bronce
  • Temas: 28
Uh que bajon, sera Neteller entonces la mejor opcion?
El tema ha sido cerrado.

Re: Tarjetas de crédito o débito desde Uruguay hace 1 año #14092

• ppintaluba
  • ( Usuario )
  • Nuevo Forero
Sí. Neteller es bárbaro. Yo lo uso siempre. El tema es que para depositar es lo mismo que en los sitios de juegos. No andan las tarjetas de credito de Uruguay. Hay que usar Neteller y UKash para depositar.
Saludos.
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
  • 2
Moderadores: AlexUy, HugoUy
Página generada en 0.42 segundos
18
registrate en PokerUy