Registrarse

Escuela de Póker

escuela de pokerAprende a jugar póker desde cero, o mejora tu juego mediante nuestros artículos, consejos, estrategias, vídeos y entrenamientos online en tiempo real. Más info... Aquí.

Torneos Gratis

torneos gratisObtén más de $2000 dólares mensuales en torneos gratis freerolls semanales, los cuales son exclusivos para miembros del sitio y nuestra comunidad. Más info... Aquí.

Becas Gratis

capital inicialComienza a jugar póker online por dinero real y sin deposito de tu parte. Te ofrecemos la oportunidad de recibir una beca de capital inicial gratis. Más info... Aquí.

Liga de Póker

liga de pokerGaná parte de los $1500 dólares en premios que brinda la liga de póker online en PokerUy, la cual es exclusiva para miembros de nuestra comunidad. Más info... Aquí.

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme
  • Página:
  • 1

TEMA: Cobro por cajeros

Cobro por cajeros hace 11 meses #14555

• bonabota
  • ( Usuario )
  • Nuevo Forero
  • Temas: 3
Hola a todos soy de argentina y hay muchos problemas con la extracciones de cajeros en otra moneda, alguien ha usado Neteller o Entropay para sacar dinero de cajero?? ya sea dolares o pesos uruguayos. Gracias a todos.
El tema ha sido cerrado.

Re: Cobro por cajeros hace 11 meses #14556

• rage
  • ( Usuario )
  • Forero de Bronce
  • Temas: 83
Te lei chusmiando el foro y no puedo no responderte.

Bueno bro mira, en general en argentina te conviene usar la moneda dolar en las salas. Yo tengo neteller. Y cree la cuenta neteller en dolares tambien. De esa manera ahorro plata, ya que si mi cuenta neteller fuera en euros como en la sala la tengo en dolares te descuentan por el cambio.

Yo si quiero retirar lo hago desde el cajero de la sala y cuando me llega a neteller utilizo la targeta neteller llendo al cajero

Por eso si no tenes te recomiendo te hagas cuenta en neteller. Al pricipio te piden documentos, se lo mandas, es verificacion de que sos vos etc, protocolos de seguridad. Luego de eso te activan la cuenta neteller y podes solicitar la targeta ( desde que la pedis tarda unos 30 dias en llegarte a tu casa). Hacer esto es gratis. Una vez tenes la targeta tenes que depositar via por ejemplo u kash a neteller para ese dinero mandarlo a la cuenta de poker. Una vez que hiciste eso podes retirar.

Yo tuve la suerte que un amigo de la comunidad me hizo el favor de pasarme dinero a neteller fueron 20 dolares y yo le pase a el la misma cantidad en titan de jugador a jugador. Haciendo esto pude empezar a retirar.

Cualquier duda postea. abraoz bro que sigas de diez
Última Edición: hace 11 meses Por rage.
El tema ha sido cerrado.

Re: Cobro por cajeros hace 11 meses #14557

• rage
  • ( Usuario )
  • Forero de Bronce
La otra forma de retiro que tenes en argentina es si tenes cuenta bancaria, pasando los datos de tu cuenta al soporte de la sala y siguiendo los pasos que ellos te indican.

Yo como no tengo cuenta bancaria tuve que hacerme si o si la neteller.
Money bookers funciona parecido a neteller. Si o si para retirar con estas opciones de retiro antes tenes que depositarles por el mismo medio 20 dolares minimo no olvides esto ( y que podes hacer como yo pidiendo ayuda en el foro y alguien te ayuda, yo mismo te paso los 20 dolares cualquier cosa bro)

La ultima opcion de retiro es cheque bancario que no necesita que hayas depositado, pero el monto minico para que te manden el cheque son 200 dolares creo te aclaro. Si tenes menos que eso no podes retirar.
El cheque tarda unas 3 semanas en llegarte y llendo con el docu al banco piano te lo cambian. Me parece te descuentan una parte asi como hace neteller en el cajero. Calculo que de 200 dolares 800 pesos netos te quedan.

Exitos amigo
El tema ha sido cerrado.

Re: Cobro por cajeros hace 11 meses #14558

• jhoan2469
  • ( Usuario )
  • Forero de Oro
  • Temas: 253
Rage, bonabota entren al pkuy somos 5 ya
El tema ha sido cerrado.

Re: Cobro por cajeros hace 11 meses #14560

• bonabota
  • ( Usuario )
  • Nuevo Forero
Genio gracias!! te cuento que tengo pensado hacerme una cuenta de neteller, aunque de entropay ya tengo. Mi duda es que si ustedes alla sacan por cajero pesos o dolares, o sea antes aca se podia sacar dolares pero lo presidenta no nos deja (sin opinion del tema), y ahora solo se puede sacar pesos. Gracias igual por la info.
El tema ha sido cerrado.

Re: Cobro por cajeros hace 11 meses #14561

• rage
  • ( Usuario )
  • Forero de Bronce
Mira hoy por hoy aqui en argentina no se puede sacar en dolares, si o si tenes que convertir lo que sacas en pesos. Eso es por un arreglo que tiene neteller con master card y el tema es facil de entender, ellos al hacer la conversion te hacen un pequeño descuento.

Te comento esto y listo asi entendes, ponele saco 100 dolares, me deja retirar 400 pesos ni mas ni menos va menos si jeje pero siempre te conviene para ahorrar plata retirar lo mas posible cada vez. Saludos
El tema ha sido cerrado.

Re: Cobro por cajeros hace 11 meses #14562

• bonabota
  • ( Usuario )
  • Nuevo Forero
Haber.. si, se que se puede sacar en argentina porque lo he hecho y he sacado pesos y con la conversion me arruinan pero mi pregunta es dirigida a la gente de uruguay, mi pregunta es si en uruguay se puede sacar dolares o pesos uruguayos??
El tema ha sido cerrado.

Re: Cobro por cajeros hace 10 meses, 4 semanas #14564

• rage
  • ( Usuario )
  • Forero de Bronce
me mataste porque vivo en argentina, pero supongo que si, hay mucha gente de uruguay en el foro, espero que cuando lean esto te sepan decir. Yo pienso que es lo mismo que en argentina, pero no creo que te deje sacar en dolares en ningun lado, te lo convierten en la moneda del pais en que saques, eso es porque ellos no te cobran por tener la tarjeta y la unica manera de que les sea rentable darte una tarjeta que no tiene costo para vos es con el tema de los descuentos por la conversion en la moneda del pais que retiras.

abrazo
El tema ha sido cerrado.
  • Página:
  • 1
Moderadores: AlexUy, HugoUy
Página generada en 0.77 segundos
18
registrate en PokerUy