Registrarse

Escuela de Póker

escuela de pokerAprende a jugar póker desde cero, o mejora tu juego mediante nuestros artículos, consejos, estrategias, vídeos y entrenamientos online en tiempo real. Más info... Aquí.

Torneos Gratis

torneos gratisObtén más de $2000 dólares mensuales en torneos gratis freerolls semanales, los cuales son exclusivos para miembros del sitio y nuestra comunidad. Más info... Aquí.

Becas Gratis

capital inicialComienza a jugar póker online por dinero real y sin deposito de tu parte. Te ofrecemos la oportunidad de recibir una beca de capital inicial gratis. Más info... Aquí.

Liga de Póker

liga de pokerGaná parte de los $1500 dólares en premios que brinda la liga de póker online en PokerUy, la cual es exclusiva para miembros de nuestra comunidad. Más info... Aquí.

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Abrir la mente a nuevas modalidades es prudente y aconsejable
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: Abrir la mente a nuevas modalidades es prudente y aconsejable

Abrir la mente a nuevas modalidades es prudente y aconsejable hace 3 años, 1 mes #9034

• HugoUy
  • ( Moderador )
  • Administrator
  • Temas: 1127
  • Jugador PKUY Plata Ganador de 3 Torneos PKUY Tarjeta VIP - Acceso Privado
Hola gente;

Desde que juego al poker (2 años aprox.), marcadamente me incliné por la modalidad SnG clásicos, jugando primero en mesa larga y pasando luego a estar más cómodo jugando en mesa corta. Intermitentemente me aventuraba a jugar estos SnG pero en modalidad turbo, pero siempre sintiéndome mejor con los de tiempo normal.

Cuando tuve noticias sobre la modalidad DON, me resultó interesante y probé unos pocos torneos de mesa larga en súper microlímites, pero cuando me dí cuenta de que había que tener una actitud extremadamente tigh para poder cobrar, me desalenté y abandoné la modalidad. Pero luego de haber sido vapuleado en los SnG clásicos perdiendo mucha de mi banca (más de dos tercios), adopté un estilo de juego muy conservador, lo que me llevó a estabilizarme. Y recordé que en los DON hay que ser conservador para tener éxito.

Por qué digo todo esto ?, es porque redescubrí las enormes ventajas que ofrece esta modalidad para construir o reestablecer una banca venida a menos.

Desde hace unos 4 días me embarqué a jugar SnG DON Short Handed con buy in desde 3 a 5 $ y la verdad, estoy maravillado. Cobran tres plazas de seis (duplicar el buy in) o lo que es lo mismo, el 50% de posibilidades. Pero jugando en un estilo ultra conservador, ese porcentaje de probabilidad aumenta considerablemente. En más de una ocasión, inclusive llegué a cobrar sin siquiera haber jugado una sola mano, mirando divertido como los otros jugadores se mataban, y es que sólo se deben eliminar 3 para poder cobrar.

De verdad amigos, si bien la ganancia neta es el monto igual al buy in (más la recuperación del buy in claro está), es una forma increíblemente segura para aumentar la banca de manera progresiva y bastante estable.

Así que, este post es más que nada para los más nuevos en el poker, aquellos que reciencito comienzan y tienen unos pocos dólares para jugar. Utilizando esta modalidad, podrán aumentar su banca exponencialmente. Y para aquellos un poquito más experimentados que han tenido una mala racha, es una bendición esta modalidad para recuperar su banca, tal como me ocurre a mí.

Pruébenlo, y apliquen la estrategia que se describé aquí mismo en la sección de escuela, no se van a arrepentir.

Un abrazo a todos.
- Gana hasta $200 Invitando a tus Amigos a PokerUy: Aquí afiliados.pokeruy.com
- Por favor lee las Reglas del Foro: Aquí tycforo.pokeruy.com
Última Edición: hace 3 años, 1 mes Por HugoUy.
Usuarios que han agradecido el tema: miguelelzar

Re: Abrir la mente a nuevas modalidades es prudente y aconsejable hace 3 años, 1 mes #9036

• freddycrc
  • ( Usuario )
  • Forero de Plata
  • Temas: 163
  • Tarjeta VIP - Acceso Privado
Es asi Temp. Con esa modalidad llegue a aumentar mi banca un 200%. Claro que luego peque, y por jugar fuera de banca me fundi. Lo unico que sumaria a tu comentario, es que siempre jueguen dentro de sus limites, respetando su banca. Un abrazo.

Re: Abrir la mente a nuevas modalidades es prudente y aconsejable hace 3 años, 1 mes #9056

• InFernand
  • ( Usuario )
  • Forero de Oro
  • Temas: 436
  • Jugador Capacitado Tarjeta VIP - Acceso Privado Nivel de Aprendizaje Avanzado Ganador de 3 Torneos PKUY Jugador PKUY Diamante
es cierto, siempre hay que estar dispuesto a probar nuevas modalidades. Estoy pensando en ponerme a aprender omaha pot limit a ver que tal.
Probando ss35b NL100

Re: Abrir la mente a nuevas modalidades es prudente y aconsejable hace 3 años, 1 mes #9061

• elcoronel666
  • ( Usuario )
  • Forero de Oro
  • Temas: 308
  • Tarjeta VIP - Acceso Privado Jugador PKUY Bronce
Dejo este libro para el que lo quiera bajar de OMAHA PL

www.mediafire.com/?u5ah78uz698573a
Última Edición: hace 3 años, 1 mes Por elcoronel666.

Re: Abrir la mente a nuevas modalidades es prudente y aconsejable hace 3 años, 1 mes #9063

• InFernand
  • ( Usuario )
  • Forero de Oro
  • Temas: 436
  • Jugador Capacitado Tarjeta VIP - Acceso Privado Nivel de Aprendizaje Avanzado Ganador de 3 Torneos PKUY Jugador PKUY Diamante
lo voy a mirar, gracias
Probando ss35b NL100

Re: Abrir la mente a nuevas modalidades es prudente y aconsejable hace 3 años, 1 mes #9065

• HugoUy
  • ( Moderador )
  • Administrator
  • Temas: 1127
  • Jugador PKUY Plata Ganador de 3 Torneos PKUY Tarjeta VIP - Acceso Privado
Gracias por el aporte pablo, muy bueno...
- Gana hasta $200 Invitando a tus Amigos a PokerUy: Aquí afiliados.pokeruy.com
- Por favor lee las Reglas del Foro: Aquí tycforo.pokeruy.com

Re: Abrir la mente a nuevas modalidades es prudente y aconsejable hace 2 años, 4 meses #13707

• uruguayo0506
  • ( Usuario )
  • Forero de Oro
  • Temas: 387
muy bueno!!! Gracias
Facundo Blanco

Re: Abrir la mente a nuevas modalidades es prudente y aconsejable hace 2 años, 4 meses #13739

• moisabarilo
  • ( Usuario )
  • Forero Diamante VIP
  • Temas: 1244
todo lo que se trate de hacer bien y prudente esta bueno
  • Página:
  • 1
Moderadores: AlexUy, HugoUy
Página generada en 0.77 segundos
18
registrate en PokerUy