Registrarse

Escuela de Póker

escuela de pokerAprende a jugar póker desde cero, o mejora tu juego mediante nuestros artículos, consejos, estrategias, vídeos y entrenamientos online en tiempo real. Más info... Aquí.

Torneos Gratis

torneos gratisObtén más de $2000 dólares mensuales en torneos gratis freerolls semanales, los cuales son exclusivos para miembros del sitio y nuestra comunidad. Más info... Aquí.

Becas Gratis

capital inicialComienza a jugar póker online por dinero real y sin deposito de tu parte. Te ofrecemos la oportunidad de recibir una beca de capital inicial gratis. Más info... Aquí.

Liga de Póker

liga de pokerGaná parte de los $1500 dólares en premios que brinda la liga de póker online en PokerUy, la cual es exclusiva para miembros de nuestra comunidad. Más info... Aquí.

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

modalidad HU- mano a mano
(1 viendo) (1) Invitado
  • Página:
  • 1

TEMA: modalidad HU- mano a mano

modalidad HU- mano a mano hace 2 años, 7 meses #11692

• moisabarilo
  • ( Usuario )
  • Forero Diamante VIP
  • Temas: 1244
bueno nada era solo para ver si alguien tiene algo mas de los torneos SnG , en la modalidad Heads up, es algo que me gusta mucho , ya tengo leido lo poco que hay hu en la seccion escuela y algo que he buscado por ahi, pero bueno nada si llega a ver algo mas por ahi me gustaria poder leerlo, saludos y gracias

jua y lo dejo entrar jej.JPG

hu 231.JPG

q lindo.JPG

Re: modalidad HU- mano a mano hace 2 años, 7 meses #11701

• HugoUy
  • ( Moderador )
  • Administrator
  • Temas: 1127
  • Jugador PKUY Plata Ganador de 3 Torneos PKUY Tarjeta VIP - Acceso Privado
Yo lo probé un tiempo, y Alex me recomendó que vaya con cuidado porque es una modalidad con una varianza muy alta, podes ganar mucho pero al mismo tiempo podes perder todo sin darte cuenta. Requiere mucho estudio y conocimiento !.. Así que luego de probar y comprobar que Alex tenía razón lo dejé hasta tener más experiencia y conocimmientos je je..

Abrazos.
- Gana hasta $200 Invitando a tus Amigos a PokerUy: Aquí afiliados.pokeruy.com
- Por favor lee las Reglas del Foro: Aquí tycforo.pokeruy.com
Usuarios que han agradecido el tema: moisabarilo

Re: modalidad HU- mano a mano hace 2 años, 7 meses #11703

• moisabarilo
  • ( Usuario )
  • Forero Diamante VIP
  • Temas: 1244
Si lo se hugo, y no es lo mismo un hu de una mesa final a un hu de 1 o 2 usd y menos uno de 5 usd, pero la verdad en mi caso trato de leer al contrincante y la verdad no me va mal, ni me he fijado , pero en 1 y 2 usd debo tener 60/40 o + a mi favor, mas o menos.

Y es cierto, tiene mucha varianza y he visto muy pocos que foldean alguna mano, en su mayoria suben y suben nomas y solo es cuestion de tiempo el pescarlos, en mi caso los uso para tratar de leer al contrincante y para mejorar (a veces no me sale jej), x si en algun momento me toca uno de una mesa final, solo estoy jugando los de 1 y de 2, y la varianza es muy grande, se ve cada cosa increible, pero bueno era mas que nada por algun otro detalle de como jugarlos

gracias por la opinion, y es a tenerla en cuenta x quien te la dijo, que debe tener un par de hu je, pero queria ver si alguien de la comu, tambien jugaba un buen par al dia, ya que en mi caso lo hago, a veces mas a veces menos pero siempre q habro una sala alguno juego saludos

Re: modalidad HU- mano a mano hace 2 años, 7 meses #11704

• uruguayo0506
  • ( Usuario )
  • Forero de Oro
  • Temas: 387
Como estas ale? No te puedo dar ningun consejo o decirte de mi experiencia porque la verdad es que no juego HU. Pero esta bueno el consejo de hugo, seguramente no te des cuenta lo mucho que podes perder. Voy a leer sobre hu y lo probare luego. Suerte

PD: Muy bueno mi aporte jajajajaj
Facundo Blanco
Usuarios que han agradecido el tema: moisabarilo
  • Página:
  • 1
Moderadores: AlexUy, HugoUy
Página generada en 0.38 segundos
18
registrate en PokerUy